Servicios (Opciones)
Cambiar en caso de seleccionar Opción 3, 4 o 5.
Nombre completo
Correo y Tel./ Cel.

miércoles, 12 de febrero de 2014

¿Qué Gastos son Deducciones Autorizadas 2014?



Únicamente son deducibles los gastos indispensables para el negocio
Los gastos e inversiones que sean estrictamente indispensables para llevar a cabo su actividad, siempre y cuando los haya pagado durante 2014 y cuente con los comprobantes que reúnan todos los requisitos fiscales (facturas cfdi)
POR EJEMPLO:
Compras de mercancías, materias primas, que se utilicen para prestar servicios, para fabricar bienes o para enajenarlos.
Gastos en general como son; renta de locales, pago de luz, teléfono y agua que se utilicen para su actividad, papelería y artículos de escritorio, sueldos y prestaciones de sus trabajadores, los artículos de limpieza, de cafetería, vehículo y maquinaria, equipo de trabajo, y algunos electrodomésticos, siempre y cuando estén en el negocio y sea de utilidad para este, además del equipo de celular, de oficina, de cómputo
Gasolina, el pago con cheque nominativo, tarjeta de crédito, débito, transferencia electrónica, monedero electrónico.
Vehículos hasta 130 mil pesos y seguro de vehículos
El pago de tenencia vehicular, el mantenimiento de vehículos, llantas, afinaciones, composturas, lavado y aspirado de vehículos.
El mantenimiento de los inmuebles también es deducible de impuestos
Además de la capacitación y adiestramiento, casetas de cobro, autopistas, gastos de viaje por 750 pesos diarios por persona en territorio nacional y mil 500 pesos en el extranjero.
De las comidas dentro de la ciudad se deduce un 8.5 por ciento del valor de la factura.
Los donativos no deberán rebasar el 4 por ciento de la utilidad del ejercicio, los servicios como luz y agua, los aparatos de aire y calefactores también serán deducibles.

Es destacable que cualquier deducción deberá ser estrictamente indispensable para llevar su actividad a cabo. Asimismo, en casos de que la deducción sea mayor a $2,000.00, deberá ser pagado con cheque nominativo del contribuyente, tarjeta de crédito, débito o de servicios, a través de monederos electrónicos o por transferencia bancaria. Las deducciones pagadas en efectivo son no serán deducibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Segui @ContadorCancunQ